HitGrabber para Amazon Mturk

Publicado en por Patricia Dorantes

La interfase de HitGrabber
La interfase de HitGrabber

Si eres usuario de la plataforma de Amazon Mechanical Turk, seguramente te has encontrado perdido en un mar de hits. Pero desgraciadamente, a veces, esos hits que hay en mayor cantidad, ofrecen una paga muy baja.

Pero para solucionar ese problema, está Hitgrabber

Hitgrabber es un notificador, que utliza el crowdsourcing, para recabar de diversos sitios, la información sobre los mejores hits disponibles en Mturk (los que son de rápida realización y ofrecen buena paga)

Para utilizar Hitgrabber

Tienes que ir a su sitio web.

Una vez abierta la página, tienes que autorizar en tu navegador (sólo la primera vez que lo uses), al sitio web para que te envíe notificaciones

Ahora, mientras tengas abierto el sitio, escucharás un sonido y aparecerá un globo en la parte inferior de tu navegador, informándote que hay nuevos hits en los que trabajar.

Si algún hit te interesó, tienes que hacer click en la notificación para ver más información acerca del mismo, y si cumples con las calificaciones (requisitos), aceptarlo y trabajar con él.

Cuando ya no quieras recibir notificaciones, puedes cerrar la pestaña de HitGrabber, o simplemente hacer click en el botón que dice "Stop Listening"

Desafortunadamente, muchos buenos hits son exclusivamente para habitantes de USA, o Canada. Pero aún así, esta herramienta resulta útil para que no se nos escape ningún buen hit.

Etiquetado en Internet, Ganar Dinero, Amazon

Comentar este post