Compra calzoncillos y acertar en la elección: las tres reglas ineludibles

Publicado en por Patricia J. Dorantes

Si se siguen al pie de la letra unas cuantas reglas básicas de buen gusto, todas las personas, sin importar el sexo, pueden aprender sin mucho esfuerzo a comprar calzoncillos de una forma bastante acertada. Los motivos para querer hacer esto son muy diversos;pueden ir desde un simple gusto personal, hasta el deseo de hacerle un regalo bastante especial a la pareja.

Elegir el tipo de calzoncillos

Para poder elegir el tipo de ropa interior más adecuado al momento de ir a comprar, es muy recomendable tener de antemano un poco de información sobre los diversos tipos de calzoncillos que hay, como se señala en un interesante artículo del sitio web latinguru.com sobre la ropa interior masculina; ya sean tangas de hombre o cualquier otro tipo de prendas de la misma variedad, hay una gama muy amplia de estilos para elegir; por ejemplo, mientras que algunas prendas son más "reveladoras" y diminutas, otras son de un estilo más tradicional, mientras que algunas otras son de "hilo dental".

Cuál estilo y color de ropa interior elegir es una decisión que se debe tomar basada, entre otros factores de igual importancia, en el estilo favorito y gustos propios de cada persona, pensando con cuál de ellos se sentirá más cómoda al realizar todas sus actividades cotidianas.

El tamaño justo de la prenda

En el artículo del sitio web antes mencionado, al igual que en otras páginas dedicadas a la ropa interior, se señala otro punto de gran importancia al comprar: elegir el tamaño correcto de la prenda en cuestión.

Hay que tratar de elegir siempre el mismo tamaño de ropa interior, que no sea demasiado grande ni muy chico, sin importar si se trata de una tanga slip u otra prenda similar, ya que en un gran número de los lugares donde se puede comprar ropa interior o lencería, la mayoría de las veces las políticas de las mismas no permiten la devolución de este tipo de prendas por motivos de higiene.

Además, si se utiliza ropa interior de un tamaño bastante más reducido de lo que debería ser, probablemente resultará bastante incómoda al momento de sentarse o al realizar muchas de las actividades cotidianas que requieren un poco más de esfuerzo físico.

La moda

Hay un gran número de personas que utilizan prendas tomando en cuenta únicamente la comodidad, sin pensar mucho en otros aspectos igualmente importantes como la moda, pero hay quienes siempre quieren estar vestidos de la forma más moderna y elegante posible.

Con respecto a este aspecto, en una breve guía que aparece en el sitio enfemenino.com, dirigida principalmente hacia las mujeres que quieren comprar ropa interior para su pareja.

Entre los aspectos más importantes de la guía quizás destaca que en opinión de los expertos en dicho tema, estando lo retro de moda, el slip retro volvió con fuerza tanto para hombres como para mujeres, especialmente los de colores chillones y talle bajo.

Al contrario, se consideran "pasados de moda" los bóxers largos o que tengan el elástico tan grande que incluso sobresalga por encima del pantalón vaquero de talle bajo.

Male models in underwearSexy man

Etiquetado en Ropa hombres

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post